INFORMACION SODOMEYA

En la continuación de nuestra constante lucha  por la consolidación y el reconocimiento de Nuestra especialidad, tuvimos el honor de ser recibido   por el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social.  En una reunión amable y cordial, la Dra. Dolly Nin  presidenta y fundadora de la sociedad de medicina estética y antiaños dio a conocer todos los avances científicos y tecnológico que ha tenido la medicina estética a nivel mundial, así como un recuento en la curvatura de la historia de la medicina estética  hasta la consolidación en diferentes sociedades  que agrupan  a los médicos en el mundo.

Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social y la Dra. Dolly Nin Presidenta y Fundadora de la Sociedad de Medicina Estética y Antiaños.

El Dr. Rafael Sánchez Cárdenas mostro todo su interés en colaborar  y en organizar de trabajo  en beneficio a  nuestros médicos dominicanos.     Todos los detalles de esta reunión y otras informaciones las daremos a conocer el viernes 05 de julio de 2019 en MEETING SODOMEYA que se realizara en el auditorio del hotel Catalonia.

CARTA DE INVITACION AL MEETING SODOMEYA.