PRIMER CONGRESO DE NUTRICIÓN CELULAR

La sociedad Dominicana de Medicina estética y antiaños Sodomeya estuvo presente el 23 De Marzo en el Primer Congreso de Nutrición Celular Activa celebrado  en el auditorio del Catalonia Hotels&Resorts , Santo domingo impartido por el director del instituto de nutrición celular activa el  Dr. Felipe  Hernández  Ramos.

Nutergia  laboratorio
Primer Congreso de Nutrición Celular Activa celebrado en el auditorio del Catalonia Hotels&Resorts , Santo domingo impartido por el director del instituto de nutrición celular activa el Dr. Felipe Hernández Ramos.

El evento Organizado por Nutergenoma y con la colaboración de Nutergia  laboratorio y la asociación francesa de medicina orthomolecular, fue todo un éxito con la asistencias  de más 200 profesionales entre Médicos de todas las especialidades, Odontólogos, Farmacéuticos, Enfermeros, Biólogos, Bioanalistas donde compartieron  lo diferentes métodos de cómo desintoxicar la matriz extracelular y detoxificar el interior  celular además de nutrir, reestructurar y regenerar nuestro organismo.