QUIENES SOMOS

La Sociedad Dominicana de Medicina estética y Antiaños SODOMEYA, agrupa todos los médicos bajo la dirección y coordinación aprobada en una asamblea general, teniendo con objeto el desarrollo de las actividades médicas orientadas a la medicina estética y anti-envejecimiento, en un marco de referencia para conseguir la consolidación en nuestra actividad. Los miembros de esta sociedad dominicana de medicina estética y antiaños SODOMEYA, se comprometerán aceptar las normas como base de actuación profesional.

Prevalecer la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico mínimamente invasivo no quirúrgico.

Ser una institución líder, en el ejercicio, la enseñanza y divulgación de los principios de la medicina estética y antienvejecimiento en República Dominicana.

Prevenir, mejorar, y tratar total o parcialmente los aspectos inestéticos del paciente, para beneficiar su calidad de vida. El médico no discriminará a sus pacientes por razones de religión, ideología, raza, sexo, nacionalidad o extracción social.

JUNTA DIRECTIVA

Un prestigioso grupo de médicos se reúnen para dar vida a la SOCIEDAD DOMINICANA DE MEDICINA ESTETICA Y ANTIAÑOS (SODOMEYA)

Dr. Juan Vargas

Dr. Juan Vargas

Dirección Disciplinaria

Dra. Kathia Gonzalez

Dra. Kathia María A. González C.

Secretaria Científica

Dr. José del Carmen Mojica Sánchez

Directora De Administración Y Finanzas

Dr. Rómulo O Richadson

Segundo Vice-Presidente

Dra Carmen Echavarria

Primer Vice-Presidente

Dra. Juana Ruddy Aquino Cruz

Dra. Juana Ruddy Aquino Cruz

Secretaria General

Asesores Cientificos Internacionales

Dr. Carlos Rios

Asesor Cientifico Internacional

Dr. Manuel Guardiola

Dr. Manuel Guillermo Guardiola

Asesor Cientifico Internacional

Dr. Ricardo Ormeño

Dr. Ricardo Ormeño

Asesor Cientifico Internacional

En Instagram